To Becario or not to Becario

Lo hago por nuestro bien…

Posted by cobak en 25 agosto, 2008

Hace tiempo pensé y escribí que una necesidad imperiosa de escapar me atenazaba y azuzaba de igual forma. Escribí que moriría sino lo hacía y que perderte al irme sería igualmente letal. Ya hace mucho de aquello y ahora me doy cuenta de que en algo me equivocaba… pensé que no querrías escapar conmigo.

Me digo a mi mismo que así es, que lo hago por mí: por nosotros, por nuestra relación, por mi vida: la tuya. Por nada y por todo quiero irme, necesito irme urgentemente… quizás no urgente, pero sí justo después del momento, no especialmente lejano, en el que mi trabajo actual acabe. A dónde es ahora el único dilema que se me plantea. No me importa en que voy a trabajar, si me perturba el con quién porque tú no vendrás y yo moriré un tanto, más o menos que si no me fuera no lo sé. De las dos formas algo en mí morirá definitivamente. Y por desgracia, quizás para siempre.

Sé que tú jamás me dirás que no haga algo así. Entiendo que por tu situación, te sea imposible dejarlo todo, y venir. Sé que ni siquiera yo conozco el cuando. Pero una parte de mí muere cada día que pasa sin que me marche. Debería comprar los “The Goonies”, para en noches amargas llorar por tu ausencia en mi sofá con cada uno de los “Wow” y los “Hey you guys!”.

Así fue como inocentemente me despedía de ti. Ahora sé que si escapo será contigo y que el dónde es el con quién. Tú eres el país que quiero visitar cada día.

Anuncios

Una respuesta to “Lo hago por nuestro bien…”

  1. cobak said

    Cómo veis antes también usaba comas por doquier. Pero todo cambia… por suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: