To Becario or not to Becario

Recuerdo que…

Posted by cobak en 25 diciembre, 2007

Me decía una acomodada compañera de cama, que para los hombres es más prioritario que, amigos, conocidos, familiares, en una relación directamente proporcional a la cercanía sentimental, supieran lo bueno que uno es, por cantidad o calidad, dispersando su propia semilla; que no una propia o ajena satisfacción en el acto mismo, o en la relación como tal.

 

Me lo recordaba hoy una conversación tipo, yo más, yo más larga, yo meo más lejos, yo tengo la distancia entre el metatárso y el cúbito más ámplio que nadie, dios me dio mayor porcentaje de sangre para mi erección, porque debía compensar el evidente desequilibrio hombre-blanco-se-siente-amenazado-por-el-cambio, y el hombre-negro-me-da-igual-el-cambio-porque-me-mide-un-palmo.

A todo venía por lo mismo. Uno se come la boca con una, luego me la como yo, luego otro, la llaman puta, yo me la vuelvo a comer, me llaman guarro, se la come otro…. y viene a casa a comer el resto, hacer la vista gorda, andar de puntillas y follar en silencio, técnica esta última, bastante complicada y excitante de la que otro día, menos alcoholizado, hablaré. Para que después la sigan llamando mil, mientras a mí por más puta que me sienta, me loen. No.

Anuncios

4 comentarios to “Recuerdo que…”

  1. neska78 said

    mucha hipocresía es lo que hay y muchísima envidia y ya se sabe que la envidia es mala compañía, y más trantándose de gentre rancia y casposa que por muchos libros que se lean no vean más allá de la punta de su pijo…en fin! que luego se tienen que oir y leer todo tipo de comentarios que ni con paracetamol y mucha agua se curan…y así vamos todos, a trancas y barrancas!

  2. primo dani said

    illo primo que tabiastomao al escribir eso???
    PUTA!!!

  3. primo dani said

    A TO ESTO… FELIZ AÑO Y ESO…JEJEJE LA CENA ESTUVO CACHONDA…
    HUBO POLEMICA… CUANDO MONI Y YO DIJIMOS QUE NO QUEREMOS BAUTIZAR AL FUTURO BICHILLO…PA QUE? SI NO CREEMOS NI VAMOS A NA DE LA IGLESIA NI NOS CASAMOS POR LA IGLESIA…HUBO CIERTA TENSION…AL FINAL TODOS DIJERON QUE LO QUE VIESEMOS NOSOTROS…
    A VER LO QUE DICEN LOS TITOS Y LOS ABUELOS CUANDO SE ENTEREN… SOBRE TODO EL ABUELO, LA MARIBEL Y EL GUILLE….

  4. neska78 said

    cobakito! que acabo de leer que han hecho un objetivo que le llamana el lente espía 90º spy right-anlge (pero sólo para cámaras reflex!!!… :$ ) permite capturar imágenes a 90º del objetivo y es movible 360º…nadie está a salvo! recomiendan esta web:
    http://www.lordofthelens.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: