To Becario or not to Becario

30 horas para llegar a Estocolmo (VII)

Posted by cobak en 11 diciembre, 2007

Dejamos a la alcoholizada muchacha, más o menos a salvo de los bancos de piedra. El taquillero de la estación, un hindú con cara de pocos amigos y muchas novias, hace gestos parecidos a cuando se tira la basura, por la cara de asco y por el poco interés en la conservación física del bulto. Y es que en estos momentos la chica es poco más que eso, un bulto o maleta, que zarandeamos de un lado a otro, discutiendo sobre que hacer. El chico tiene sueño, yo no se dónde estoy y no tengo ni idea de hacia donde debo ir, excepto la referencia del citado “globen”. Y al hindú parece esperarle algo muy ameno en casa porque tiene más prisa por largarse que nosotros dos.

Al final, conseguimos meter a la chica en un taxi, después de un par de hostias y un cubo de agua encima. El taxista es bastante amable, y dice que el se encarga. Esto en España me parecería algo surrealista, un especie de sueño bastante improbable, por no decir imposible o más bien utópico.

hotel globenMe despido de la tropa que he conocido esa noche, preguntándoles primero si hay alguna manera más rápida de llegar a mi hotel. El hindú dice que adiós y el otro chico me comenta algo sobre un bus, pero que no tiene ni idea de si pasan todavía ni a dónde van. Este chico parece especializado en informaciones inútiles. Me cae cada vez mejor. Por no ser descortés, me acerco a la parada del autobús, le pregunto a una señora.

– ¿Sabe de algún bus que lleve cerca del hotel globen?

– … Yo que tu cogía ese.

– Es un taxi.

– Sí, lo se.

– Gracias.

Efectivamente, el taxi me llevo por fin a la 1 de la madrugada y unas cuantas coronas más, al puto hotel de marras. A dormir. Mañana será otro día. Por suerte.

Anuncios

2 comentarios to “30 horas para llegar a Estocolmo (VII)”

  1. neska78 said

    el otro día leí un artículo de Lucía Echevarría dónde contaba que unas conocidas suyas (?) le habían contado como una de ellas había acabado despertándose al lado del taxista que la llevaba a casa y a la otra no recuerdomuy bien que era, pero también deu ni dooooooooooooo!!! así que no quiero imaginarme como acabaría la borrachuza de la estación!
    Porr cierto muy guapo el hotelazo, menudo diseño!!! por dentro también bien!? anda no tardes tanto en colgar los capítulos rubio, que nos da el monazo!!

  2. cobak said

    Este era el último!!
    El viaje luego fue bastante tranquilo…
    A partir de ahora, vuelta a la soezería y la desfachatez, que me bajan las visitas desde que no hablo de sexo explícito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: