To Becario or not to Becario

30 horas para llegar a Estocolmo (III)

Posted by cobak en 19 octubre, 2007

16:00 En el aeropuerto:

En la cola para el embarque, me doy cuenta de que la mayoría de suecos que viajan en mi mismo vuelo, son como poco, muy superiores a mi. Son más rubios, más altos y hablan todos mucho mejor inglés. Pienso en teñirme de moreno, hacerme una alargamiento de peroné o en sacar el churro a pasear y ver si aún puedo ganar en algo.

Tengo la tarjeta. Sigo a un grupo de rubias mientras les pregunto de dónde son. Son suecas, pero viajan a Finlandia. 10 minutos perdidos y curiosamente en dirección contraria. Recupero el rumbo y busco la puerta asignada. 28B. Está en los sótanos. Es esa parte del aeropuerto de Barcelona donde cambia la ciudad cosmopolita por el mercado marroquí. Arriba la gente habla por el móvil y se conecta con su portátil por el Wi-fi y envía correos, presentaciones millonarias y porno. Abajo puedes cambiar una cabra por gallinas y pagar 10 rupias por una mamada.

En la puerta de embarque 28B veo un magnifico cartel: “Madrid”. En la cola, a cambio de suecas hay castizos. Pienso que quizá el diablo ha empezado su reconquista con la peor de las torturas, o pudiera ser que hayan cambiado la puerta que en realidad me toca. Esperanzado por que sea la segunda opción, miro esas maravillosas pantallas de información, donde efectivamente, mi puerta de embarque ahora esta en la parte VIP. Puerta 25.

Estoy sudando como un pollo después de tanto trajín. Empiezo a añorar los puentes, las rubias y el frío nórdico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: