To Becario or not to Becario

La cosecha

Posted by cobak en 7 septiembre, 2007

la cosechaEs mucho más que evidente que yo no soy una persona creyente, y en lo último en que me daría a mi por creer, por cercano y por lo tanto poco exótico, sería en Dios o sucedáneos cristianos. En esencia y resumiendo grandilocuentes palabras de grandes sabios, por que no me sale de los cojones. Razón tan válida, o más, desde mi punto de vista y como cualquier otra, que me da la oportunidad de enviar al resto al infierno, tal y como ellos, por el resto, quieren o quisieran enviarme a mi.

 El hecho está en que empecé a ver la susodicha película, La Cosecha, atraído por la maravillosa, y lo digo sin reparos, Hilary Swank, oscarizada a su pesar, con la carga que conlleva dicho lastre. Para mi es la mujer más y menos. Más mujer en esos anuncios en los que, acompañada de la música de Muse, se convierte en musa (ole mi ingenio) de aventuras espaciales y pajas costumbristas. Y la menos mujer en “Boys don’t cry”, en la que llega un punto en la que dudas no solo de la masculinidad de ella, sino de la poca del resto del reparto, gilipollas paletos a paletada y dos codazos en la boca al director de casting. A excepción de, evidentemente, Chloë Sevigny, maravillosa, creíble, cándida y rebosante de amor puro.

Que se me escapa el tema, coño. Que me pongo a hablar de buenas actrices en momentos álgidos y se me va la pinza y lo que está entre las piernas. Aún así sólo hay una palabra para esta película:

MIERDA

Decepción. Es una MIERDA de película, en la que no sólo insultan a todos los latinos, llamándonos incultos absolutos, estemos donde estemos, una y otra vez, sino que nos toman por gilipollas totales. Paletos, pueblerinos, borrachos, etc. Se supone que los hispano-hablantes somos la puta mierda del mundo para la gente inteligente. Ganas dan de hacerles recordar que su cultura(?) proviene de los desterrados españoles, portugueses y centroamericanos. Que aprendieron a hablar porque adoptaron la mas tierna de las lenguas y porque el francés da grima. Y que les quedan tierras allí, no porque las cambiaran por güisqui, sino porqué esos descendientes europeos, mataron todo lo que había por allí, gracias a la pólvora china. Eso sí, los incultos somos nosotros.

Que me voy del tema! Que la pelicula es una mierda. Que me he dormido al minuto 35, pensando que ya llevaba dos horas, que suplen falta de guión con la Hilary de rubia y movimientos de cámara, banda sonora y – ¡oooohhh!! el rio está rojo. –

¡A tomar por el culo!

Anuncios

Una respuesta to “La cosecha”

  1. neska78 said

    no la he visto, por tanto, no comento…me voy a ver el video de la foca, JAJAJAJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: