To Becario or not to Becario

En sueños, tacho cosas de mi lista

Posted by cobak en 17 agosto, 2007

En mi lista esta follarme a la hermana de mi noviaEsta noche he tenido un sueño extraño. No porque normalmente no tenga sueños eróticos, o más bien pornográficos, sino porque esta vez fue extraño el quien. Al parecer, y sin que recuerde exactamente la razón, iba a ver a mi ex-novia a su trabajo. Ella tiene un pequeño centro de estética en el que antiguamente, ahora no se, trabajaba con su hermana. Una vez allí, mi ex no estaba, pero su hermana sí. Le pedí que me depilara las axilas ya que debía marcharme en breve. Ella accedió y al tumbarme en la camilla me pidió que me desnudara por completo. a lo que algo extrañado, accedí gustosamente.

Me ayudó a desvestirme, con manos suaves y expertas, depiló mis axilas mientras que de manera poco involuntarias rozaba todas las partes de mi cuerpo que podía. Me contó que había leído este blog dónde explico, a veces con mejor o peor tino, cómo y con quién me acuesto. Me dijo que quería que escribiera sobre ella y que pusiera las fotos que nos haría mientras me follaba (por desgracia como fue un sueño, las fotos no existen más que en mi mente). Se subió la falda del uniforme y se quitó las bragas, dejando la falda justo entre su ombligo y su raja, tiró la blusa y el sujetador a una esquina y mientras cogía una pequeña cámara digital se subió a horcajadas encima mio. Y me folló.

El sueño fue bastante más largo, pero el final es el que vosotros y yo esperaba. Tampoco es cuestión de explicar muchos más detalles, mi mente es demasiado enfermiza, más de lo que parece.

La cuestión es que extrañamente, y no es que la hermana de mi ex sea muy guapa, todo me excitó mucho, y lo sigue haciendo cuando pienso en ello. Pero claro, los sueños, sueños son.

 

la foto vía www.lastnightsparty.com

 

Creo que todo empezó por Rihanna y este vídeo. Es el estilo que a la hermana de mi ex le gustaría. A mí no me gusta demasiado la música, eso sí, la chica será ya por siempre una de mis musas eróticas de clínex y espada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: