To Becario or not to Becario

misoginia, misantropía o “la haine”

Posted by cobak en 27 julio, 2007

misogino soyme preguntan por mi creciente misoginia, el porqué de mi declaración como tal.

– Tu te hartas de follar con mujeres, porqué deberías ser no-partidario de estas.

– Será porque no tienes ni puta idea de lo que significa ser un misógino.

– ¿No es ser machista?

– En el momento que preguntas eso, respondes con una negativa a la pregunta. No porque sea verdad o no, sino por tu ignorancia a la palabra. Descubre. Lee. Investiga. Aprende. Luego haz las preguntas adecuadas, puede que entonces recibas las respuestas que buscas.

– Borde!

– Soy, pero abstrae la poca información que te pueda dar wikipedia y haz la extrapolación con el mundo en el que yo vivo. Imagina que no eres tú, que tienes la suerte momentánea de ser yo. Olvida el genero y te darás cuenta de que efectivamente, hay poco que ver, poco que escuchar, y muchísimo menos que entender de la mayoría.

– Y que tiene que ver con las mujeres, en concreto.

– En que sois parte. Y es ahí donde entra la misantropía. Donde entra la ira.

Anuncios

23 comentarios to “misoginia, misantropía o “la haine””

  1. luccarlop said

    SI DE VERDAD FUERAS LA MITAD DE LO INTELIGENTE QUE APARENTAS SER CON TU VERBORREA, TE PARARIAS A PENSAR QUE LA IRA HACIA CUALQUIER COSA QUE ES BÁSICA PARA TU EXISTENCIA NO TIENE SENTIDO.LA HAINE ES UN PROBLEMA, HAZTELO MIRAR.

  2. cobak said

    Probablemente aparente ser con mi verborrea algo que tu no entiendes, o no consideras inteligente. Probablemente te equivocas en considerar sólo como un problema a mirar, algo tan arraigado en nuestra sociedad como la ira a la que hago referencia, sólo tienes que mirar a nuestros vecinos franceses. Probablemente creas que escribir con mayúsculas es “tope guay”, asqueroso positivista de mierda. Probablemente seas un paleto. Probablemente yo también.

    Eso sí, me miro el ombligo más que nadie. Joder, tengo un blog donde escribo cosas “chachis” para que la gente me lea, te parece poco.

  3. luccarlop said

    TE VOY A ESCRIBIR EN MINÚSCULAS PARA DEJAR DE SER TOPE GUAY VALE? JAJAJA en fin..
    Por lo que veo sigues con tu verborrea jajajaa es evidente que yo no lo entiendo porque soy una presona normal y porque en cabeza de nadie (normal) entraria el hecho de tener ira hacia algo que te ha engendrado y que te ha criado y que gracias a eso estás hoy en dia escribiendo cosas “chachis” en tu super blog.. Mirarte puedes mirarte lo que quieras como si quieres estar todo el dia mirandote la cola a mi me da exactamente igual y no … para alguien como tu.. con ira hacia la mujer NO ME PARECE POCO. El hecho de tener un blog y escribir cositas es lo más que se te puede pedir.
    Claro que me he confundido cuando te he insinuado que es un problema que hay que mirar… ese problema también hay que tratarlo.. en suaves dosis para que no te intoxiques..
    ASQUEROSO POSITIVISTA DE MIERDA JAJAJAJAJJAA PROBABLEMENTE SEA UN PALETO JAJAJA ENCIMA.. JAJAJAJA
    te doy un consejo? cogelo si quieres ya sabes… NO PRE-JUZGUES Y AMA A LA MUJER CASI TANTO COMO A ESE OMBLIGO TUYO QUE TANTO MIRAS… Y DESCUBRIRAS QUE TODO ES MUCHO MAS BONITO..

    De todas formas todavia te dejo que vuelvas a defender tu idea y espero que sea CON ARGUMENTOS no con verborrea … igual yo al final termino entendiendote… por cierto.. los franceses… ME LA PELAN..

  4. cobak said

    Mejoran las frases cuando pueden leerse tranquilamente, y no como si gritaras en plan gañan. Evidentemente no has leído que antes de comentar, criticar, o opinar es preferible documentarse lo suficiente para que tus palabras no suenen vacuas o estúpidas. la misoginia o misantropía, si hubieras seguido el enlace lo sabrías, no es odio a las mujeres, sino a toda la raza humana en general.
    En serio, lee el enlace a lo mejor entiendes un poco más la postura.
    y por Crom, déjate de frases hipiosas como descubrir que todo es mucho más bonito… El mundo apesta y lo sabes.

    Por cierto, has ido a Francia, conoces los motivos de la rebelión tan tremenda que sufre. Te das cuenta de que lo que allí pasa, llegará a nuestras ciudades en cuestión de años, sino ha llegado ya.

    “El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando” … a veces la estupidez también. viaja un poco amigo, quizá se te pase a ti también.

  5. luccarlop said

    sabes que pasa? que no tienes ni zorra idea de con quien hablas… jajaja suele pasar … ahora la misantropia no tiene nada que ver con las mujeres no? jajaja hombre si tu coges la palabra y la pones la definicion que te sale de los webos.. pues es normal que yo no entienda nada de lo que te pasa por la cabeza jajajajjaja en fins si si que viajo y bastante y si se lo que pasa con el mundo y si se lo que pasa en francia (aunque ellos me la siguen pelando) y si que seguro que tengo mucha mas cultura que tu pero aun asi pienso que tienes muchas cosas buenas que aportar a la gente que te lee …. como yo… de casualidad.. el mundo apesta tienes toda la razón pero por gente como tu apesta aun mas..
    no me importaria aclararte todas esa preguntas que tienes sin responder.. a lo mejor te confundes… el gañán tiene ganas de conocerte… luccarlop@hotmail.com

  6. cobak said

    Pobre iluso…
    te equivocas de lleno si crees que siendo soez vas a perturbarme lo mas mínimo. Son tantos los que como tú, usan la descalificación cuando se quedan sin palabras.
    Y en serio, las palabras no cambian su significado porque ni a ti, ni a mi nos interese. Más bien al revés ponen a cada uno en su sitio.
    Te equivocas aún más si crees que tengo interés en conocer a alguien que se aburre lo suficiente como para escribirme dos comentarios semi-vejatorios. ¿Crees que puedes aportarme algo? ¿Hacerme cambiar de opinión con maravillas lingüísticas como “ni zorra idea de con quien hablas”?

  7. luccarlop said

    1º yo no creo que pueda aportarte mucho
    2ºte pido disculpas si t he ofendido
    3ºel motivo de molestarte en conocerme podria ser el simple hecho de que yo quiero conocerte a ti.
    4ºno soy un iluso en todo caso…sería ilusa. 🙂

  8. cobak said

    1º Seguro que puedes aportar, importan el fondo, pero también las formas
    2º Hace mucho, muchísimo tiempo que nadie me ofende, si acaso estimula.
    3º Ningún problema en conocer a nadie.
    4º Debo cambiar mis insultos y futuras vejaciones al femenino.

  9. luccarlop said

    claor que tengo cosas que aportar lo que pasa es que he empezado con mala pata…
    menos mal que no te he ofendido me has kitado un peso de encima
    me alegra saber k no tienes problema en conocerme
    cambia tus insultos al femenino jajaja me llegarán mas..
    asi que … nada mas.. encantada..

  10. neska78 said

    ha dado de sí la publicación! (como molan los piques estos!coherentes, vervorraicos, etc.) incluso me daba cosas entrometerme…haya paaaaaaaaaaaz!!! jajaja que el mundo aunque apeste siempre hay parras a las que subirte (como la mía) para poder respidar!!!

  11. kamikase2783 said

    Me encanto leer este espacio creo que aprendi mucho y a mi me gustaria conocerlos soy de mexico pero viajo seguido ya que soy medico de la marina les dejo mi msn d a n i 2 7 8 3 @ h o t m a i l .c o m saludos luccarlop neskar y cobak

  12. Agustin said

    “la misoginia o misantropía, si hubieras seguido el enlace lo sabrías, no es odio a las mujeres, sino a toda la raza humana en general.”

    Cobak, predica con el ejemplo y documéntate tu también, que “misantropía” es odio a la raza humana en general, pero “misoginia” es odio exclusivamente contra la mujer (como “misandría” es odio a los hombres).

    • justina said

      Mi dios!!!! despues de leer todo esto me doy cuenta q el idiota de mi chico me hace sufrir tanto xq, como sospechaba, siente odio hacia las mujeres…..q viene de tener una madre q lo desprecio desde muy pekeño.
      misogino…….mmmmmmhhhhhhhh!!!!
      gracias a todos!!!!

  13. Ahhhh said

    Ahhh el gobierno ni me paga a la verga por escucharlos, ya q terminen me avisan y tu mamacita no se me abra deje molacho a ese puto de cobak, q cree q con su escritura correcta va a venir a dar por el culo a todos si este cabron cree en la misoginia ha de ser por q es…

    1:- Un pinche Puñal q estaba dando un guaguis mientras contestaba.
    2:- Un pedorrete de 36 años q todavia vive con su mama y duerme con sus comics
    3:- Un escupitajo

    Bueno ya te dejo no quiero malinterpretar tus palabras pero perro si eres tan culto como tu lo dices fue por q te enseñó una maestra en la escuela pendejisimo si lees libros, hay autoras asi q dale gracias a esa maestra de sexto grado q yo creo que le veias la tanga q hayas tenido la fortuna de ser tan hocicon y culto.

    Me valen verga tus sentimientos si odias a las mujeres pues comprate un vibrador bye.

    Arriba Mexico

  14. Carlos said

    Poner a una mujer en un pedestal como es el caso de Ahhhh, se me hace de lo mas enfermo, puesto que ningún genero debe estar encima del otro, no estoy a favor de la igualdad de genero, pero si en la igualdad de derechos.

    Mueran todos aquellos que suponen, que su mente esta llena prejuicios y no de ideas claras y concisas, que no aportan nada (como Ahhhh, que es una lastima que sea de México, yo también lo soy pero hay niveles y el o ella esta muy abajo)

  15. Raúl said

    Es curioso como las mujeres se ofenden con esto de la misoginia. Siempre tienen ellas más facilidad para criticar y odiar a los hombres que nosotros a las mujeres. Y además lo hacen con menos vergüenza que nosotros. Claro, y como son mujeres se les perdona más… ¿Igualdad?

    Invalidar la misoginia porque una de las mujeres a la que odias (o no, no tiene por qué) sea tu madre es algo simplista y demagógico. Puedes odiar de las mujeres ciertas formas de ser en general. Y también puedes llevarte bien con el 0.01% de la población femenina, incluida tu madre. Y además, el hecho de que alguien te haya engendrado y criado no tiene ningún mérito en sí, pues lo primero es instintivo y nadie folló pensando en hacerte un favor para que nacieras, y lo segundo es una obligación para con quien has engendrado, si no, no haber hecho el amor, irresponsabe. El mérito estaría en cuidar bien de tus hijos. Hay madres que mejor no haberlas tenido.

    Por todo esto, ser mujer no significa por ello ser santa. Y si un hombre odia a las mujeres pues es problema suyo. Y no pongáis el grito en el cielo por eso, que vosotras sois peores en esto de la guerra de sexos.

  16. Antonio said

    sea hombre o mujer me vale mierda

    muerte a la humanidad, los esclavos serviran, vivan las bestias

  17. rogelio said

    ¿Por que la gente comun le exita la idea de ver una mujer?

    ¿tiene algo en especial? o solo es el efecto de saber que eres su progenitor,

    de cualquier manera tu lector en este momento estaras pensando ¿por que escriben

    tantas estupideces y no algo que me sirva? bueno la respuesta es simple,

    solo tienes que mirarte a un espejo y veras lo que eres, un estupido buscando respuesta

    a algo estupido, buscas entender por que odio tanto a la especie erronea (humana), por no obtener

    placer al ver a una mujer desnuda, ¿que acaso ellas obtienen el mismo placer al

    ver al hombre desnudo?

    como te daras cuenta son preguntas estupidas que nisiquiera tu puedes entender, pues en tu

    mente has estado metiendo ideas simples y vagas de ti mismo y has menospreciado lo que

    realmente puedes hacer, por eso te estas convirtiendo en un error, buscas respuestas en algo que

    la demas gente crea sin que tu sepas si es cierto o no, te satisfaces con experiencias

    incolnclusas, obtienes placer y deseo con algo que ya conoces desde miles de años,

    al igual que tu me obstruye la idea de pensar que me tiene preparado el destino,

    pero creer en el seria caer en un juego sin sentido en el cual como una ecuacion las

    variables pueden cambiar ya sea a tu favor o no, ese, mi amigo, es el error humano,

    no la evolucion, sino en creer en algo ciego, en algo simple y de ideas vagas,

    ¿que acaso no conoces lo que eres?

    Y al igual que tu he tenido mis tropezones, pero te aseguro que nunca veras a los

    humanos a mi manera, con tanto desprecio, odio, ira, eso, significa misantropia

    para un misantropo

    nunca podras ver, escuchar, o sentir lo que yo veo, escucho o siento, pues eres ciego

    en todo aspecto…

  18. justina said

    paz en la tierra.
    comentarios q aporten…eso pueden escribir.
    x q tanto odio hay en este sitio???
    uffffffffffffffff!!!!!

  19. juan said

    solo decir que es muy divertido este blog en el que nadie tiene mas argumentos que una idea perconcebida del mundo desde su pobre perspectiva la misoginia a diferencia de la misantropia tiene como una relacion con esta no el hecho de la ira o el odio a la totalidad de la humanidad sino mas bien del odio en si puesto que la misoginia mas alla de las confusiones creadas entre estas por tan fuerte vinculo como el ya mencionado la primera si se enfoca a el odio hacia las mujeres, y si “algunos” medios las toman como sinonimo no es mas que por la falta de capacidad de razonamiento para la diferenciasion de los mismos…

  20. magnanimo said

    solamente vos vas a decidir como me llamaras y solo por eso no designo mi id. de haora en mas que hacemos.sin riesgos ,estoy muy lejos

  21. MIMO said

    HVMANOS,,,
    SON TAN PREDECIBLES.

    VEO AQVI UNA CAMADA DE CIEGVITOS, QUE SE HACEN LLAMAR:
    “CVLTOS,MISÓGINOS Y HASTA MISÁNTROPOS”.
    SVPONGO QVE NO HAN SENTIDO DE VERDAD ESE RECHAZO SOCIAL,
    EL CVAL LO VNICO QVE APORTA ES ESE DESEO DE SER POR VN
    MOMENTITO, LO MAS PARECIDO A LO QVE ELLOS LLAMAN “NORMAL”.

    ¿QVE SABRÁN VSTEDES DE TODOS ESOS TRANSTORNOS DE LOS QVE HABLAN,
    PRESVMIENDO DE TENER VASTO CONOCIMIENTO EN LOS MISMOS?
    SI SE CONCENTRAN EN CRITICAR ESCRITVRA EN MAYVSCVLAS O MINVSCVLAS,,,

    JA! CREEN QVE POR ESCRIBIR: “MVERTE A LA HVMANIDAD”, YA SON DE LO
    MAS PELIGROSO QVE HAY EN ESTE MVNDO; CREEN QVE POR ESTAR CON VN DICCIONARIO
    DE SINÓNIMOS AL LADO DE SV ESCONDITE O ESCRITORIO YA SON ALETRADOS.

    YO, SOLO ME QVEDO ALTERADO CON ESAS,,,”POSTVRAS”.

    ¿QVE SABRAN VSTEDES DE MISANTROPIA?
    TODOS ESOS PSEVDO-MISANTROPOS, CONSIDERO QVE NO SON CAPACES DE ENTENDER
    LA RAZA HVMANA, ES POR ESO QVE LA ODIAN Y QVISIERAN VERLA ARDER, EL HVMANO
    QVEMA TODO LO QVE NO COMPRENDE.

    HOGVERA A LOS MISANTROPOS Y HVMANISTAS!

    ,,,A VER COMO CRITICAN MI VSO DE “V” A CAMBIO DE “U”,,

  22. Estoy muy en contra de la misoginia, son tan importantes y valen igual ante nosotros las mujeres, odiar a las mujeres es odiar a nuestro creador Dios todopoderoso, amemos como Jesucristo nos ama y con su sangre nos limpia de todo pecado y uno de ello es la misoginia, por cuanto todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios, realmente nuestro destino era el infierno y es un lugar super horrible el cual si existe, gracias Dios por tu perdón y salvación eterna, no importa donde estes un día, tarde o temprano y espero no sea el destino el infierno pues aunque estes lejos o cerca pues todo lo sabe Dios, te ve lo que haces y verás la pelicula “esta fue tu vida” y oh gran sorpresa todo lo que hacemos tal vez o no pues no se si lo veamos, pero una cosa si es segura solo hay dos destinos al infierno o al cielo y nadie reencarna, amemos a las mujeres y ayudemos al projimo con amor de las alturas en Cristo Jesús, mi Padre es Jehová y el tuyo será el mismo o Satanas, tal vez ni quieras creer esto pero es la peor pesadilla real el ir al infierno y lo mejor de todo en esta vida y la venidera es ir al cielo, si al matrimonio entre hombre con su mujer para tener hijos obedientes a la Santa Biblia, Dios te bendiga si aceptas hacer toda la voluntad de Dios escrita en la Santa Biblia, leela te dará luz de vida para tus problemas y entre ellos estarás en paz a pesar de las enormes tormentas, Dios en ti si logras confiar en el todopoderoso y no hay otro Dios tan bueno pues a su nombre es la gloria y no a nosotros que nos usa para vivir en santidad, no al homosexualismo no a la misoginia, no al pecado, gracias Jesús por tu amor pues tu eres Dios único y verdadero, aumenta la fe de tanta gente que ni se imagina lo terrible y real que es el infierno, lucha por hacer la voluntad de Dios contigo mismo y con todo lo que Dios ama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: