To Becario or not to Becario

El espejo (I)

Posted by cobak en 5 mayo, 2007

– ¡Levántate!

Cada mañana la misma historia. La misma voz. Ordenes en mi cabeza sin explicación lógica ninguna. Me levanté de la cama y corrí hacia el lavabo. Debía expulsar el demonio que habitaba en mi interior, en mi estomago, en mi mente. Vomité, vomité y después volví a vomitar. Kalimotxo, cerveza, … y más cosas que no recordaba de anoche, ni era capaz de distinguirlas ahora, dentro de esa masa líquida, con pequeños tropezones de, …. de… ¡Que asco! ¡Albóndigas!

De vuelta a mi dormitorio, y a la seguridad incomprensible de mis sabanas, sentí la necesidad imperante de dormir a pierna suelta, y a calzoncillo quitado. Y como yo no soy nadie para interponerme a la gran Madre, usé mi ropa interior de bandera arrojadiza y me dispuse a disfrutar de un domingo en hibernación. Necesitaba dormir, pero algo lo impedía.

Me levanté, después de revolotear un par de horas entre sábana y cubrecama, y, desnudo, me preparé algo parecido al arroz con tomate. Una propuesta de arroz a la cubana. Insatisfactoria. Y yo que me creía un cocinero ducho. ¡Mierda!

La televisión no me ofrecía nada que ocultase mi inutilidad culinaria. Todo lo contrario, parecía que cualquier inculto de mierda pudiera cocinar un simple pollo a los mil-millones de pimientas con aire de azafrán. Por poco dinero, encima.
….

Anuncios

Una respuesta to “El espejo (I)”

  1. Noemí said

    Jijijiji, qué mala es la resaca!!! Mañana es domingo otra vez… y dormiré hasta que mi cuerpo ya no aguante más la posición horizontal…

    Tendrías que probar el arroz a la cubana que hace la cocinera de mi escuela 😉 Es genial!!! Le pido la receta??? Jijijij 😛 Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: